martes, 21 de abril de 2009

Encuentro de guitarra

Encuentro Internacional de Guitarra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Martha Elizabeth Garibay Valle y quisiera inscribir en el concurso a Mamá politica al concurso de mujeres mexicanas de valor ella es una maestra jubilada de 79 años de edad la cual dedico su vida no solo a la educacion y fue una gran maestra que forjo jovenes valiosos sino que ademas a sus 13 hijos 11 que aun viven y 2 que fallecieron les dio estudios y ejemplo de vida a vencido el cancer en la piel ,utero y mama llevando esta enfermedad con enteresa y su gran fuerza por salir adelante le a ayudado en estos acontecimientos siempre siendo un ejemplo a seguir para sus hijos y los que no somos sus hijos pero tubimos la suerte de encontrala en nuestro camino yo creo que la gente merece conocer sus logros y su vida ella se llama Rosario Ornelas Reynaga radica en guadalajara jal. espero que pueda participar atte. Martha garibay Valle

Anónimo dijo...

Hola! me gustaria inscribir a mi mama en el concurso Mujeres de Valor. Por favor diganme como hacerlo. Ella vive en la Cuidad de Tuxtla Gutierrez, y solamente quiero hacerlo en reconocimiento a su labor.
Muchas Gracias, ojala alguno pueda darle el dato.

Luz Solis.

Anónimo dijo...

Hola! me gustaria inscribir a mi mama en el concurso Mujeres de Valor. Por favor diganme como hacerlo. Ella vive en la Cuidad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas y solamente quiero hacerlo en reconocimiento a su labor.
Muchas Gracias, ojala alguno pueda darme el dato.

Luz Solis.