lunes, 8 de diciembre de 2008

!Aviva la llama!

¡Aviva la llama!

Manifestación global en apoyo de los derechos humanos y de Amnistía Internacional.


¡Aviva la llama!

El 10 de diciembre:
Celebra el Día de los Derechos Humanos y el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Alza tu voz en sintonía con cientos de voces más en todo el mundo que quieren hacer de los derechos humanos una realidad para todas las personas.

Todas las personas tienen derechos. Ésa es la esencia de nuestra humanidad. Cada persona tiene el deber de alzar su voz, no sólo para reclamar sus propios derechos, sino también los de sus semejantes, y de contribuir a hacer realidad la visión de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Es el espíritu de la solidaridad internacional, el verdadero significado de unos derechos humanos universales e indivisibles.

En este importante aniversario, únete a una manifestación global en apoyo de los derechos humanos y de Amnistía Internacional.

La gente se reúnirá en cientos de lugares de todo el mundo para encender velas, hogueras o bengalas como parte de una manifestación masiva. El Día de los Derechos Humanos, alza tu voz en favor de esos derechos y muestra tu solidaridad con personas de todo el mundo que están comprometidas con la tarea de hacer de los derechos humanos una realidad para todas las personas.


No hay comentarios: