jueves, 11 de marzo de 2010

Grupos de discusión



Da un click en la imagen para verla entamaño real.

viernes, 5 de marzo de 2010

No te la pierdas !!!



Las y los invitamos a la proyección de la película Corazón del Tiempo, que trata de las comunidades zapatistas y fue co- producida y actuada por los mismos compas. El próximo miércoles 10 de marzo a las 7pm en el Centro Cultural Maxei, Mimiahuapan #416 Col. Vista Alegre Maxei. 

Entrada Libre.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Foro Estatal de Adicciones


Por aquí les dejamos las convocatorias para el registro y presentación de ponencias en el Foro Estatal de Adicciones, la fecha limite para enviar ponencias es el 11 de marzo.

 

 

 

 

(Da click en las imágenes para ver la información con más claridad)

lunes, 1 de marzo de 2010

7º Encuentro de Diversidades

 


CREANDO UNA CULTURA DE RESPETO
¡Chic@s no se lo pueden perder!

La séptima edición del Encuentro de Diversidades en Querétaro se llevará a cabo durante este mes de marzo con la intención de seguir fomentando una cultura de respeto en la que todas y todos podamos expresar nuestras identidades, gustos, preferencias e idologías de una manera libre y bajo un ambiente de tolerancia.

El equipo de MSP les invita a que participen en este colorido evento lleno de actividades interesantes y muy prometedoras. Les dejamos en esta entrada el programa del evento para que conozcan todos las posibilidades que el encuentro nos ofrece este año y vayan apuntándolas en sus agendas.

Este martes 2 de marzo no se pierdan el arranque del Encuentro a través de nuestra querida Cabina Ciudadana en punto de la 1 de la tarde a través de RadioUAQ 89.5 fm o www.uaq.mx/radio.html en donde se platicará más a fondo de la intención de este encuentro, conoceremos a sus organizadores y echaremos el cotorreo como cada martes.


7º Encuentro de Diversidades